Para aprender en casa

Esta semana venimos con tres libros ilustrados llenos de aprendizajes, con ellos los y las chicas de la casa aprenderán desde temas de cortesía básica hasta la importancia de ciertas manifestaciones culturales.
Sin duda, amarán cada uno de estos libros.

Odoo • Imagen y texto

¿Cómo se dice?-Lawrence Schimel, Romina Pernigotte

Un libro perfecto para enseñar a las y los chicos de la casa dos palabras fundamentales en nuestra sociedad: “Por Favor” y “Gracias”. Por ello, mediante diversas historias y situaciones divertidas aprenderán sobre estos temas.
“Por favor” y “Gracias” se convertirán en las palabras favoritas de los peques de la casa.
Odoo • Imagen y texto

Alas para Olga - Nájera Rubén

El bordado es una tradición y un arte con el que muchas culturas alrededor del mundo refuerzan su cultura e identidad. Miles de mujeres alrededor tejen y cuentan sus historias en telas, enaguas o blusas. Este libro es perfecto para enseñar y aprender sobre el bordado.
—“Un bordado es una sonrisa que dibujas con aguja e hilo en un pedazo de tela que se siente muy aburrido porque es de un solo color”.
Odoo • Imagen y texto

¡NO! - Marta Altes

¿Un perro que se llama No? O tal vez le negamos tanto a nuestro amigo que él cree que ese es su nombre.  Una divertida historia llena de inocencia que nos enseñará sobre los límites y sus excesos.