Prácticas para que los adolescentes aprendan francés

recomendación de libros FLE para jóvenes

Los adolescentes bien motivados pueden aprender un idioma rápidamente y estos libros son más que una ayuda para que aprendan todo aquello que no han aprendido en clases. Libros de preparación para la certificación, gramática, lecturas y hasta juegos te proponemos hoy.


En casa muchas veces no tenemos los elementos necesarios para dar apoyo a los chicos en casa, y un libro bien estructurado, con buenas imágenes y contenidos adaptados puede ser la ayuda que está buscando.


Odoo • Imagen y texto

DELF scolaire et junior - 100% réussite - A1

Motivar a los chicos a través de retos, ¿cuál desafío los puede llevar a superarse? Un diploma en estas etapas tempranas del aprendizaje es una manera de poner una meta clara en su camino.

El DELF scolaire A1 es una prueba para los adolescentes que está iniciando su paso por la lengua francesa. El libro explica los pasos y estructuras que permitirán entender la certificación y que les permita pasar el examen.

Un libro con explicaciones, prácticas, audios, ejercicios con sus correcciones para guiar de manera clara a los adolescentes en casa.


Odoo • Imagen y texto

Grammaire sans problème des leçons simples et des exerc 

E¿Cómo llevar aprender algo tan técnico como la gramática a unos adolescentes? Este libro está pensado para el contexto de los adolescentes, con imágenes y temas que se acercan a su vida cotidiana.

Olvídese de las tablas donde se repite interminablemente los artículos, determinantes, conjugaciones y demás herramientas idiomáticas. Este libro es práctico, divertido y dinámico, para adolescentes que quieran realmente aprender francés.

Odoo • Imagen y texto

Dominó de animales tropicales 

ETodo juego es un aprendizaje. Todo aprendizaje es ganancia.

Este es un simple juego de dominó en tres idiomas, inglés, francés y español. Una maner divertida de adquirir vocabulario.

Una excusa para pasar un rato en familia o con los amigos y amigas y aprender más de idiomas.